"Nunca te olvides de sonreir,

porque el día que no sonrías

será un día perdido". Charles Chaplin

sábado, 15 de octubre de 2011

Pupi ya llega

     ¡Hola amiguitas y amiguitos! Mi nombre es Pupi, y vengo del planeta Azulón, de un sitio muy lejano a la Tierra. Pero ahora vivo aquí, para aprender mucho, mucho con vosotros.

     Tengo varios amigos como Coque, Blanca, Nachete, Aloe..., y hasta tengo una mascota que se llama Lila; pero hay un trampero llamado Pinchón que siempre quiere ganar en todo haciendo trampas y que siempre consigue enfadarme y ponerme el botón  de mi barriga de color rojo. ¡Me saca de quicio!

     Pero puedo tener más colores. Cuando tengo el gris estoy algo triste, con el rojo me enfado, si se me pone morado me pongo miedica y con el naranja estoy supercontento. Y tengo más poderes mágicos, cuando muevo las antenas puedo viajar en el tiempo y el espacio.

     La verdad es que me gustaría tener más amigos, ¿te gustaría ser uno de ellos?, ¿quieres ser mi amigo? ¡Porfi, porfi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario